LA MISIÓN DE GUIA DEL PAIS Y DEL GRUPO QUE DESARROLLAO ES HACER MÁS FÁCIL LA FORMA DE HACER NEGOCIOS EN CUALQUIER PARTE DE LA ARGENTINA Y LATINOAMERICA.


Nuestra misión y objetivo es construir la futura infraestructura de comercio electrónico. Alentamos a nuestros usuarios que se contacten a través de nuestro sitio web para construir día a día una plataforma confiable. Dentro del mercado digital habilitamos la plataforma más completa para publicar su comercio, su producto o el artículo que desea publicar totalmente gratis y/o publicaciones destacadas.


Miles de usuarios utilizan Guía del País a diarios, tanto comerciantes particulares como marcas, ofrecen sus productos y servicios a los consumidores día a día.


Nuestros usuarios cuentan con las herramientas digitales que brinda Guía del País para el comercio, para que puedan construir negocios y crear valor que pueda ser compartido entre los usuarios que realicen sus publicaciones.


Nos esforzamos por ampliar nuestros productos y servicios para convertirnos en el centro de la vida cotidiana de nuestros usuarios.


Nuestra empresa fue fundada en el año 2010 Nuestra cultura, modelos de negocio y sistemas están construidos para durar, para que podamos lograr la sostenibilidad en el largo plazo. Guía del País Fue creado por Ruiz Daniel un pequeño inversor lleno de ideas, proyecto el negocio. Como así también cuenta con un grupo de ingenieros expertos en sistemas.


Guía del País proporciona la infraestructura tecnológica fundamental y el alcance para ayudar a particulares, comerciantes, marcas y otras empresas que proporcionan productos, servicios y contenido digital a aprovechar el poder de Internet para interactuar con sus usuarios y clientes. Nuestros negocios se componen de comercio básico gratis en medios digitales y entretenimiento, iniciativas de innovación y otros.